La espera llega a su fin. Mañana a las 7 de la mañana, despegaré de Barajas rumbo a mi décima cita maratoniana. Esta vez toca Londres, ¿el mejor maratón del mundo? os lo contaré el lunes, después de vivir este fin de semana lleno de emociones que me espera.

Claro que un factor que puede afectarme es la temperatura el día de la carrera. La previsión da 16º de máxima y 8º de mínima con viento ligero; no está mal, aunque no vendría mal que bajara el mercurio un poquito más. Aunque temo más a la humedad y en Londres no va a faltar.
Mañana llegaré temprano y visitaré la feria del corredor, que promete ser espectacular. El resto del día de visita turística tranquila, pues tengo que cuidar mis piernas para la carrera. El sábado toca Legoland y cena temprana en el hotel para irse pronto a la cama, aunque los nervios no creo que me dejen dormir plácidamente.
Y el domingo a correr. Esta vez creo que el resultado es una incógnita. Me veo bien, pero no me veo mejor que en Masterdam o Tokio. Creo que tengo más capacidad para resistir al final, pero es sólo una suposición. ¿Qué pasará? No lo sé. Voy a intentar salir entre 7'05'' y 7'10'' por milla, es decir, un ritmo que me permita llegar entre 3h05' y 3h08'; quiero pasar la media en 1h 32 a 1h 33' y para eso debo completar cada 5.000 en unos 22'15''. Como veis, tengo hecho los cálculos, pero al final mandarán mis piernas y mi cabeza.
No sé si este será mi último post antes de la carrera, pues intentaré dar noticias desde Londres. Si no es posible, simplemente quiero dar las gracias a todos los que me seguís y espero poder cumplir con las expectativas el próximo domingo por todos vosotros. Muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario