sábado, 27 de febrero de 2010

Velando armas

Quedan apenas doce horas para que se de la salida al maratón de Tokio 2010. Estaré bien colocado en la salida, en el cajón B, con mi dorsal 23105. Estoy escribiendo justo antes de ir a cenar pasta. Luego a la cama, espero dormir bien, para poder estar a tope mañana. Está todo preparado, la camiseta con su dorsal, las zapatillas, la bolsa de la ropa... Ahora sólo me queda darlo todo y hacer buenas mis expecttivas.
Esta mañana me he sentido muy suelto en mi último entrenamento en los alrededores del hotel, aquí en Tokio. El viaje de ida fue duro, pero no he pasado mala noche y estaba bien por la mañana. He dedicado el día a hacer una visita relajada de Tokio y a recoger mi dorsal en la feria del corredor, de la que ya os hablaré. El tiempo no es bueno, en torno a los 8º y espero que la lluvia que se anuncia para mañana de una tregua.
Estoy con ganas; parece que hay mucha expectación por la carrera en la ciudad. Esta mañana, en el desayuno, me he hecho una foto con unos kenianos que mañana estarán en cabeza con seguridad, espero que se me haya pegado algo. Llego muy bien de preparación, muy bien de moral y con ganas de acabar mi octavo maratón, primero en Asia, donde me gustaría que cayeran algunos más, como Pekín, Hong Kong, Seúl...
Pero siendo sincero, estoy nervioso. Quiero que todo vaya bien mañana y estoy planificando la carrera cada rato. Esta vez, mis seguidores son numerosos, doce, encabezados, como no, por Marisa que ha traído banderas de España para aburrir. Tengo ganas de que acabe todo, pero por otro lado, tengo ganas de que la ilusión que me genera un maratón nunca termine. 
Mañana, a estas horas, sabremos el resultado. Sea bueno o malo, quiero dedicarlo especialmente a las doce personas que me acompañan en este viaje, a mis hijos, que me siguen desde Madrid, a mis seguidores del blog y atodos aquellos que os habéis dejado caer por aquí alguna vez o que me habéis animado para conseguir mis objetivos. Muchas gracias, espero que mañana no decepcione a nadie, porque pienso dar todo lo que tengo.

1 comentario:

Mayte dijo...

Desde aquí pendientes gran parte de la carrera, si no lo he visto mal, 3h.13m.07s, yo diría que un tiempo estupendo, pero no me atrevo porque seguro que tendras algún pero.

Enhorabuena Chuli, como siempre un "chapeau" enorme y un fuerte abrazo para ti y para Marisa.