martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Un año más, las fiestas navideñas se cuelan en nuestra vida, cada vez más pronto, cada vez más presentes en las televisiones y en los medios donde nos machacan constantemente para que compremos regales, juguetes, comida etc. Sin embargo, para la mayoría de las personas, estas fiestas tienen un carácter especial, porque aparte de unos días de merecidas vacaciones, la Navidad es un buen momento para acordarse de las personas que forman parte de tu vida de alguna manera, desde tu familia, al panadero, pasando por el cartero etc. Todos nos deseamos felicidad y creo que con total sinceridad.
Por eso y a riesgo de repetirme y de dejarme algo en el tintero, hoy quiero desear lo mejor a todas las personas que han estado presente en mi vida atlética del año que termina. Hoy toca recordar a todas las personas que forman parte de la organización de una carrera y que velan por tu seguridad, por tu salud o por tu comodidad, aunque no sepas quién son; también me gustaría agradecer la labor de los voluntarios, los que te dirigen por la ruta correcta, los que te acercan la botella de agua o los que te colocan la medalla al acabar un maratón y sonríen mientras pronuncian un simple enhorabuena, que sienta fenomenal. También quiero acordarme del público que acude a las carreras, los que aplauden ala salida o la llegada a meta, pero sobre todo a los que te animan a mitad de carrera coreando tu nombre, o diciéndote lo poco que queda, aunque quede mucho, o los que simplemente te llaman campéon; tampoco me olvido de todos mis amigos que me animan por las redes sociales, aunque no nos hayamos visto desde hace tiempo, de la gente de mi urbanización que me saluda cuando salgo a correr y de todos aquellos que respetan al corredor y agarran a su perro o aminoran la marcha cuando van en coche y te ven. Y claro esta, de todos los corredores que comparten kilómetros en carreras o simplemente entrenando.
Por supuesto, hoy me acuerdo de mis compañeros del club que hemos fundado  en el trabajo, RUNNING BAJO CONTROL, pero también de todos los compañeros que me animan y me preguntan por mis logros atléticos. Y claro,  no me voy a olvidar a mis amigos foreros, de los que recibo no sólo buenos consejos atléticos, sino una gran amistad. Ese amistad y mucho cariño, me la da también mi "afición" en todas las carreras a la que me acompañan, un grupo de amigos que me soportan en mis citas importantes. Y por último, quiero acordarme de mi entrenador, el increíble Depa, que me hace disfrutar del atletismo día a día, independientemente de los logros.
A todos ellos les deseo disfruten la mejor de las navidades junto a sus seres queridos y espero que el año que viene podamos seguir disfrutando del deporte que nos une.


FELIZ NAVIDAD A TODOS



No hay comentarios: