jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Porque correr es de cobardes, porque corro como pollo sin cabeza, porque corro sin que nadie me persiga, sin motivo aparente y sin balón de por medio; porque corriendo se llega antes, porque correr te hace libre, porque correr despeja la mente, porque corriendo pienso; porque corriendo el dolor es inevitable y el sufrimiento es opcional, porque sin sufrimiento no hay mejora, porque si entrenas y no sufres estás entrenando mal, porque me gusta sufrir corriendo, porque me gusta mejorar mis marcas; porque corriendo conoces rincones escondidos y lugares maravillosos, porque he visitado muchas ciudades corriendo, porque corriendo conoces nuevas ciudades, nuevos países, nuevas culturas; porque me gusta correr con lluvia, porque me gusta saludar arco iris al correr, porque me gusta correr sobre la nieve, porque me gusta correr por la noche, porque me gusta correr al amanecer, porque me gusta mirar a la gente cuando corro, porque me gusta correr solo, pero también acompañado; porque me gusta tener un entrenador que me exige y me anima, porque mi "entrenador psicológico" resuelve todos los problemas con una cerveza delante, porque los maratonianos foreros por el mundo me ayudan a mejorar; porque mis amigos me animan, porque tengo un pequeño club de seguidores en mis maratones, porque tengo seguidores en mi blog, porque tengo amigos en el foro, porque antes de cada maratón recibo muchos sms de ánimo, porque mi familia me anima, porque Marisa, Alonso y Ángela me aguantan todos los días del año sin poner pegas a mis entrenamientos.
Es Navidad y por eso quería contar las razones por las que corro, pero también quiero desear lo mejor a las personas a las que menciono más arriba. A mis vecinos que me saludan cada día cuando corro, a mis amigos corredores, a los foreros por el mundo, a los que leen este blog, a mis amigos, los que me animan en las carreras, a mis cuñados, a mis sobrinos, a mis hermanos y sobre todo a Ángela, Alonso y Marisa. A todos ellos, gracias por apoyarme y FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: