lunes, 22 de junio de 2009

19 días después


El pasado lunes 15 de junio una ecografía confirmaba que padecía una rotura de 29 mm de largo x 12 mm de ancho x 6mm de grueso. Posteriormente el doctor Cabello revisó los resultados y me recomendó iniciar la fisioterapia y la actividad.
La actividad la he iniciado esta mañana, pedaleando durante una hora en una bici estática del gimnasio; la bici estática es uno de los ejercicios más aburridos que existen, pero la charla con un opositor a bombero que estaba a mi lado, me ha servido para distraerme un rato. al final no he sentido molestias y tras unos estiramientos he finalizado mi primer entrenamiento de recuperación.
Mañana empiezo la fisioterapia, a ver como se da. Todo el mundo me aconseja no acelerar la recuperación, así que estoy siendo cauto, pero como me dijo Cabello, el límite lo pone el dolor, que hoy por hoy es inexistente. Si las cosas van bien, me gustaría empezar a correr el domingo en Peñíscola, pero ya se verá. El objetivo cada vez se ve más asequible.

No hay comentarios: