jueves, 15 de septiembre de 2011

The road to New York- semana 6

Ya os dije que empezaba lo duro y al aperitivo de la semana pasada, le ha seguido otra semana dura, con dos días de pesas y rodaje ligero, un rodaje cómodo y para machacar, 12 series de 800, otro día de series de 4-3-2.000 metros y finalmente un rodaje de 26 Km a 4'53''.
Aunque suena fuerte al leerlo, en realidad no acabé muy machacado el domingo tras el rodaje y es que los meses previos han servido para algo. Han sido 90 Km, es decir, no son tantos teniendo en cuenta lo que falta, pero han sido 90 kilómetros muy rápidos, mis medias en series y en rodajes han aumentado considerablemente y espero que lo pueda asimilar bien.
La recta final de la preparación ha empezado bien, salvo que el clima sigue sin acompañar. El calor es aún más agobiante que a finales de agosto y eso me exige un sobreesfuerzo. Lo malo es que no se espera una bajada de las temperaturas por ahora, aunque parece que habrá  una pequeña tregua el día de la media de Pucela.
Quedan menos días, pero más duros y seguramente estos van a ser los días claves para conseguir la mejoría que necesito para hacer la marca que busco en New York.

No hay comentarios: