
Hoy, en mi blog toca hablar de fútbol; toca porque mi equipo se ha clasificado para jugar el play-off por el ascenso a primera división, pues el Pucela descendió el año pasado y tras una temporada irregular, vuelve a estar en disposición de conseguir jugar en la mejor liga del mundo de nuevo.
Para lograr el objetivo, el Real Valladolid ha puesto en marcha una campaña de apoyo al equipo, cuyo lema, "Yo no aflojo" me parece de lo más apropiado. Es un lema que podría encajar perfectamente con una carrera de fondo, pues después de toda una temporada luchando, es necesario hacer un último esfuerzo, no dejarse ir y poner toda la carne en el asador para conseguir la meta propuesta. Yo mismo me he repetido muchas veces "mantén el ritmo, no aflojes" en alguna competición, cuando se acercaba el final y el crono me decía que podía batir mi marca.
Mañana me voy a Valladolid a vivir en directo el primer partido de la eliminatoria. Yo tampoco voy a aflojar y voy a apoyar a mi equipo hasta el final, en el estadio o en casa, porque es necesario hacer este esfuerzo final. Y es que el el fútbol y en el running, la partida no se acaba hasta que no cruzas la línea de meta o el árbitro pita el final, elegid la frase que más os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario