viernes, 9 de octubre de 2009

Alonso, David y Nacho


Alonso, David y Nacho son amigos desde 2º de Infantil; desde entonces, han compartido juegos, estudios, películas, viajes... y a partir de ahora, con 12 años, han empezado a compartir entrenamientos de atletismo. Alonso Estuvo "haciendo" atletismo con 6 años, pero su aventura sólo le duró un curso y ahora regresa mejor acompañado y con más ilusión que entonces. David y Nacho comienzan a practicar este duro, pero bonito deporte que, espero, les de muchas alegrías.
Los tres entrenan lunes y miércoles en las pistas de El Val, en Alcalá de Henares. a las órdenes de su entrenador, van descubriendo lo bello y lo duro que es este deporte. En mi opinión, si se esfuerzan podrán sacar partido al atletismo; David es el que mejor forma física tiene inicialmente y además disfruta entrenando; a Nacho le cuesta un poco más, pero nunca tira la toalla y eso, unido a su picardía pronostica un buen futuro; en cuanto a Alonso, tiene unas grandes condiciones físicas y si se sigue esforzando llegará lejos.
El día 15 van a correr en Canillejas la carrera de su categoría. No sé cual será el resultado, pero eso da igual, lo más importante es que disfruten el momento y se den cuenta que en el atletismo cruzar la meta es ganar, sin importar los que entren por delante.

1 comentario:

Mayte dijo...

Quien les ha visto y quien les ve, como pasa el tiempo.

Ojala mientras siga pasando sigan tan amigos, tan divertidos y tan "atletas"

Para comentar lo que hemos vivido hoy, mejor espero a tu entrada.