domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya era hora


Quedan 7 días para el maratón de Budapest. Será mi quinto maratón, el segundo fuera de España y el primero después de iniciar un blog que tenía en mente iniciar desde hace tiempo. Acabo de enterarme del nuevo record que ha establecido Gebreselasi en Berlín y he pensado que no podía ser mejor momento.
En breve voy a salir a hacer 90 minutos de carrera continua. Va a ser el último entrenamiento largo antes del maratón. Lo haré por mi recorrido hablitual, desde mi casa. Aparte de la músic,a en estos 90 minutos me van a acompañar los pensamientos acerca de lo que voy a hacer en Budapest. Como siempre empiezo a estar nervioso, espero plantear bien la carrera y bajar la marca de París hace seis meses. Creo que estoy bien de piernas y mucho mejor de moral.
Este es el inicio de este blog que espero que me dure mucho. Mi intención es poder expresar todas las sensaciones que tengo cuando corro y quiero dedicarlo a todos aquellos que me apoyan y me animan en esto, incluso con un simple ¿que tal lo llevas?. Pero en especial se lo quiero dedicar a Marisa y a los niños que son mis mejores fans y los que aguantan día tras día que el señorito tenga que entrenar. Va por ellos

No hay comentarios: